psicologo especialista en niños
¿Por qué es necesario un buen apego en los niños?
15 Marzo, 2017
Montserrat Guerra finaliza un curso sobre Gestión Emocional impartido por el Instituto IFIC
6 Abril, 2017

Aída Guerra Saiz es galardonada con la “Estrella de Oro al Mérito Profesional”

Dicho reconocimiento ha sido entregado por el Instituto para la Excelencia Profesional por su labor empresarial y de negocio en el Gabinete de Psicología.

Aída Guerra Saiz ha sido reconocida como parte de aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa.

El Instituto para la Excelencia Profesional cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, las universidades de Sobonne, Cambridge y Georgetown, entre otras, y entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Aída Guerra Saiz, directora del área no clínica y propietaria del Gabinete de Psicología recogió la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” en una emotiva ceremonia de manos del presidente fundador Ilmo. Sr. Ignacio de Jacob y Gómez.

Guerra Saiz ha manifestado su intención de no abandonar nunca la persecución de la excelencia tanto a nivel profesional como personal, reto que la ha acompañado toda su vida, y ha agradecido el apoyo constante de su socia Montserrat Guerra en dicho camino, así como a su equipo de trabajo al que denomina “el bien más preciado de toda empresa”.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *