Montserrat Guerra finaliza un curso sobre la atención psicológica a personas con dependencia al alcohol
18 noviembre, 2015
niño-pizarra
¿Son las personas con Alta Capacidad más inteligentes?
1 diciembre, 2015

Montserrat Guerra imparte el curso “Habilidades de Comunicación para la Gestión de Conflictos I” en una empresa de Cantabria.

20984015 - group of happy businesspeople standing in row isolated over white background

La directora del Gabinete ha impartido el pasado 25 de noviembre la primera parte del curso de Comunicación para la gestión de equipos que pretende optimizar la relación entre los trabajadores de una empresa del sector servicios ubicada en Cantabria.

 

Los objetivos del curso, destinada a una plantilla de más de 20 trabajadores y equipo directivo de SINTRASA (empresa del Sector de limpieza Publica Viaria en Camargo), han sido facilitar el afrontamiento de conflictos y situaciones en el ambiente laboral, con el resto de los compañeros de trabajo y otros miembros de la empresa. Además, proporcionar otros recursos personales para afrontar situaciones desestabilizadoras en el trabajo y en su relación con los demás, y reincidir en la importancia del control de las emociones.

 

Además, se trata de plantear otros puntos de vista para la evaluación de situaciones que conlleven conflictos. Modificación de pautas de conducta para la mejora de las relaciones interpersonales e intrapersonales, y mejorar las relaciones de trabajo y rendimiento a través de ejemplos prácticos.

 

Por último, se ha reflexionado sobre pautas de comportamiento mal establecidas y establecer nuevas pautas, e incidido en la Inteligencia emocional para la resolución de situaciones que afectan a la persona y/o a otros.

 

El curso intercala la teoría con ejercicios prácticos, y se engloba en los cursos que periódicamente ofrece el Gabinete a las empresas de Cantabria, cuyos contenidos pueden adaptarse a las demandas de las mismas.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *