La psicóloga Eva Sampedro finaliza 3 cursos del Colegio Oficial de Psicólogos sobre varios aspectos de la psicología
9 octubre, 2018

Recibimos la visita de un estudiante del Instituto Santa Clara de Santander

El pasado viernes 11 de enero recibimos la visita de Víctor un estudiante de 17 años del Instituto de Educación Secundaria Santa Clara de Santander, que se ha interesado por la actividad de nuestro gabinete y ha solicitado una entrevista con nuestra directora Montserrat Guerra.
Víctor ha realizado una entrevista a Montserrat en torno a varios aspectos del trabajo diario de nuestras psicólogas y su vocación, de mismo modo, nos ha contado detalles de sus estudios, concretamente de la asignatura de Psicología que cursa con interés y entusiasmo en segundo de bachiller.
Gracias a Víctor por tu visita y deseamos haber sido de ayuda y aportación a tu trabajo dentro de esta asignatura que para nosotros es nuestra vida profesional. Siempre estamos encantados de tomar contacto con la comunidad educativa y sus estudiantes para lo que nos soliciten.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.