Los niños que rechazan la comida
8 enero, 2016
Montserrat Guerra reflexiona en “El Diario Montañés” sobre la disminución de divorcios y el aumento de separaciones en Cantabria.
8 marzo, 2016

Montserrat Guerra finaliza el Curso de Altas Capacidades intelectuales en infantil, primaria y secundaria.

estudiantes-altas-capacidades-cantabria

Montserrat Guerra finaliza el Curso de Altas Capacidades intelectuales en infantil, primaria y secundaria que le permite realizar actividades para el desarrollo docente.

El curso, de 380 horas, desarrollado por la Asociación de Enfermería y registrado por la Consellería de Bienestar Social tiene como objetivo reconocer cuando se encuentra ante un caso de superdotación escolar, ayudar a los docentes a actuar ante la superdotación, conocer la legislación que regula la educación en casos de superdotación, ayudar a obtener una mejora educativa en niños superdotados y favorecer una mejora de la calidad educativa.

La directora del Gabinete de Psicología ha obtenido el diploma acreditativo del curso: “Superdotados en educación infantil, primaria y secundaria” expedido por la Asociación de Enfermería, según registro en el artículo sexto (ítem 2º) y registrada en la Consellería de Bienestar Social con el nº 04.46-1645, lo cual le permite realizar actividades para el desarrollo docente.

Este nuevo curso se une al interés del Gabinete por aportar al mundo de las altas capacidades la preparación necesaria para su abordaje y estudio.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *