Estudiantes de la Facultad de Educación de la Universidad de Cantabria se interesan por las Altas Capacidades
20 diciembre, 2017
Participamos en la investigación de unos estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico
13 enero, 2018

El Gabinete de Psicología agradece al Consejo Independiente de Protección de la Infancia el Premio otorgado por su organismo

Montserrat Guerra y Aída Guerra, en nombre de todas las personas que componen el Gabinete de Psicología, han agradecido al Consejo Independiente de Protección de la Infancia su Premio como Empresa Responsable con la Infancia 2017.

El Gabinete ha sido premiado por su implicación social con la infancia por esta organización internacional que tiene como finalidad proteger los derechos fundamentales de niños y niñas del mundo y está presente en 20 países.
Este premio se concede dentro del marco del proyecto internacional “Gira por la Infancia 2017” que del 16 al 30 de octubre ha recorrido las 15 comunidades autónomas de la península. Y que también ha pasado por Santander.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.