Celebramos el “día de la Psicología” con los compañeros de profesión
23 febrero, 2019

Estudiantes del Cesine se interesan por nuestro trabajo en la lucha contra el estrés

En la mañana de hoy martes hemos recibido una visita que ha llenado de ilusión el gabinete, estudiantes del segundo curso de Periodismo y Redes Sociales del Centro Universitario CESINE se han interesado por conocer nuestra labor en el Gabinete de Psicología, y en concreto, nuestro trabajo contra uno de los males más habituales de la sociedad en la que vivimos; el estrés.
Angela, Ana y Hasyde han entrevistado a nuestra directora, Montserrat Guerra, sobre varios aspectos relacionados con este trastorno; factores que lo desencadenan, síntomas, tratamientos…
El Gabinete de Psicologia lleva años trabajando el estrés, que afecta a hombres y mujeres, jóvenes y a personas de forma diversa.
Nuestro agradecimiento a Angela, Ana y Hasyre. Y nuestro animo para que se formen (como están haciendo) para una buena carrera profesional. Os deseamos lo mejor.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.