Cuando se tiene una catedral en la cabeza, no se pica piedra de la misma manera
8 Febrero, 2017
Montserrat Guerra finaliza un curso sobre Técnicas de Manejo del Estrés por el Instituto IFIC y European Association for Distance Learning
22 Febrero, 2017

Montserrat Guerra Y Ángela Martínez finalizan un curso sobre Mediación en Psicología organizado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos

Este curso (realizado por las psicólogas del Gabinete) se dirige a psicólogos interesados en la Mediación y la Negociación, tanto para los que estén interesados en ejercer como psicólogos mediadores, como para aquellos que deseen revisar y mejorar sus intervenciones.

 

Trabajar estas técnicas avanzadas en mediación beneficia el desarrollo profesional como psicólogo mediador, pero también, el desarrollo personal, ya que las técnicas en mediación y las técnicas en negociación se aplican a situaciones cotidianas en las que realizar un buen diagnóstico y un buen proceso de toma de decisiones es imprescindible.

 

Continuamente estamos tomando decisiones, este curso en técnicas avanzadas en mediación ayuda a valorar la mejor opción, a calcular decisiones alternativas, y a medir las consecuencias de nuestro proceso de toma de decisiones.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *