Aída Guerra Saiz es galardonada con la “Estrella de Oro al Mérito Profesional”
24 marzo, 2017
¿Un psicólogo para superdotados debe tener unas cualidades específicas?
6 abril, 2017

Montserrat Guerra finaliza un curso sobre Gestión Emocional impartido por el Instituto IFIC

La Gestión y control emocional es la habilidad que poseemos y que nos permite entender, sentir, dominar y cambiar tanto emociones propias como ajenas.

El control emocional nos permite poner en práctica el potencial que todos tenemos y utilizar nuestras capacidades para desenvolvernos en el día día, tanto en la relación con nuestros amigos o familiares, como en nuestro trabajo. Todas las personas experimentamos a diario emociones como la alegría, el miedo, la rabia o ira, el orgullo, la tristeza y frecuentemente no sabemos como comportarnos frente a ellas y nos desbordan.

Este curso descubre las herramientas de control emocional que permiten desarrollar una mayor comprensión de las emociones.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *