Montserrat Guerra finaliza un curso sobre Técnicas de Manejo del Estrés por el Instituto IFIC y European Association for Distance Learning
22 Febrero, 2017
psicologo especialista en niños
¿Por qué es necesario un buen apego en los niños?
15 Marzo, 2017

Montserrat Guerra finaliza un curso sobre Neurolingüistica por el Instituto IFIC y European Association for Distance Learning

La Programación Neuro Linguística ( PNL ) es un conjunto de técnicas y habilidades para la mejora de las comunicaciones interpersonales y el conocimiento interno.
El curso desarrolla estrategias de comunicación verbal y no verbal, enseña a identificar el origen de los conflictos internos y técnicas para su resolución. Además, enseña estrategias para el liderazgo, estrategias de asertividad y empatía y comunicación efectiva. También desarrolla habilidades personales para mejorar a nivel personal y profesional.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *