Depresión en Santander
La psicóloga Ángela Martínez asiste a las Jornadas Nacionales de Violencia de Género y al Encuentro de Sexología y Medicina Sexual
5 octubre, 2015
infidelidad
Los celos, el enemigo de la pareja
8 noviembre, 2015

Euroinnova Business School felicita a la Directora del gabinete por los resultados en su formación en Altas Capacidades

euronova

Altas Capacidades Santander – Euroinnova Business School reconoce publicamente a Montserrat Guerra los magnificos resultados conseguidos en su formación como Perito Judicial en Diagnóstico y Evaluación Pericial Niños con Altas Capacidades.

La Directora del Gabinete ha obtenido la máxima calificación equivalente a SOBRESALIENTE otorgado por este prestigioso Centro de Estudios Superiores y de Postgrado, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes en una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.

En concreto, Euroinnova ha publicado en LINKEDIN (la red social de negocios y profesionales más importante en la actualidad) lo siguiente, “Montserrat Guerra Saiz ha demostrado muy buenas habilidades y un trabajo ejemplar, obteniendo resultados sobresalientes en el Curso de Perito Judicial en Diagnóstico y Evaluación Pericial de Niños con Altas Capacidades realizado en Euroinnova. Por ello escribimos esta recomendación y le damos la enhorabuena por todos los conocimientos adquiridos y por conseguir todos los objetivos propuestos con excelente calificación”.

Añadir a Montserrat Guerra a mi red profesional Linkedin.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *