Escuela y Orientación a padres

Gabinete de Psicología Montserrat Guerra


Psicologo Infantil en Santander

PSICOLOGO NIÑOS SANTANDER – Muchos padres necesitan información y orientación sobre lo que les pasa a sus hijos o sobre la forma de educarles. A veces, simplemente necesitan saber si lo que sucede entra dentro de la normalidad o hay que detenerse a canalizar una conducta en concreto.

En el Gabinete de Psicología ofrecemos un psicologo de niños en Santander para la ayuda profesional a los padres para resolver cualquier duda que puedan tener. Pretendemos ofrecer un espacio de confianza en el que los padres, madres o tutores puedan expresar y re-pensar las dificultades sociales y educativas del niño/a y que surgen en el día a día. Queremos ofrecer un espacio donde poder conocer y repensar algunas inquietudes que surgen durante el desarrollo y educación de sus hijos.

Somos conscientes de las dificultades en las que la sociedad actual esta inmersa y como estas afectan y dificultan la educación de sus hijos. La conciliación de la vida laboral y familiar no siempre resulta posible y acarrea conflictos que, si bien no son traumáticos, si pueden generar una elevada tensión emocional en el ambiente familiar.

Una adecuada gestión del tiempo y la calidad del mismo repercutirán de manera favorable tanto en el vínculo como en la educación de sus hijos, garantizando menos dificultades en afrontar etapas del desarrollo.