Quiénes somos

Gabinete de Psicología Montserrat Guerra

Psicólogos Santander


Situado en el centro de Santander, el Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios. Las psicólogas del Gabinete, además de estar debidamente colegiadas, están habilitadas para el ejercicio de actividades sanitarias de acuerdo a la ley recogida en el BOE 76/2011, del 30 de marzo del 2011.

Montserrat Guerra Saiz

Direccion del Gabinete de Psicología. Área Clínica


Montserrat Guerra Saiz

  • Licenciada en Psicología
  • Psicóloga en ejercicio desde 1998 en atención de casos diversos a adultos y niños
  • Experta en terapia individual a adultos
  • Directora y Responsable de una Unidad de Psicoterapia (2008-2013)
  • Ponente y Directora de cursos a grupos, organismos y empresas
  • Tutora en Grados y Master de las Universidades de DEUSTO, CEU, UNED e ISEP
  • Especialista en Psicologia Infantil
  • Especialista en Terapia de Pareja
  • Especialista en Mediación Familiar
  • Tecnico Superior en Psicologia Infantil
  • Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.) para niños y Adolescentes
  • Experta en Inserción y Orientación sociolaboral
  • Perito en Altas Capacidades
  • Master en Prevención de Riesgos
  • Master en Gestión
  • Monitora en Educación Afectivo Sexual
  • Especialista en trastornos de la Personalidad

Montserrat Guerra Saiz (Santander, 1976) Número de colegiada CA00759, eligió la licenciatura de Psicología por vocación, posteriormente, no ha abandonado este interés hasta el día de hoy, como muestran sus más de 50 cursos de actualización (más de 6.000 horas) que continua desarrollando, y que siguen engrosando su ya dilatado curriculum.

Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños, como ejemplo de este abanico de edades destacamos que Montserrat Guerra es Técnico Superior en Psicología Infantil, Especialista en Mediación Familiar, Monitora en Educación Afectivo Sexual para Adultos y Adolescentes, y Perito en Altas capacidades (destacando como profesional en este área con la fundación del primer centro en Cantabria para este colectivo), entre otros.

Tiene una amplia experiencia en  el campo de la psicología clínica, y cuenta con más de 15 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental, la docencia, y la gestión de equipos acreditados también por sus dos master; Master en Gestión de Empresas, y otro Master en Prevención de Riesgos Laborales.

Durante 5 años (2008-2013) ha gestionado y dirigido con éxito una Unidad de Psicoterapia con pacientes de todo tipo de alteraciones; Depresión, Ansiedad y Estrés, Duelos, Problemas de Conducta, Fobias, Terapias de Pareja, Trastornos de Alimentación, Problemas en Niños y Adolescentes, Pensamientos Obsesivos, Adicciones, etc ... para todos los ámbitos y todas las edades. Y ha dirigido un Centro de Día con personas aquejadas de Trastornos Graves de la Personalidad realizando sesiones de evaluación, clínicas, familiares, seguimientos y talleres grupales, elaboración de protocolos y planes terapéuticos, memorias, reuniones organizativas de equipo y directivas.

Así mismo, Montserrat Guerra tiene predilección por la docencia y la formación, de este modo, ha sido y es tutora-profesora externa de alumnos de prácticas de Master y Grados de las universidades de Madrid, Deusto y Barcelona, Cantabria, UNED, Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP), entre otros... todos ellos en áreas de psicología clínica. Y para otros organismos y empresas, como Experta Profesional en Inserción Sociolaboral, ha realizando tareas de habilidades socio-laborales, procesos de selección e intermediación (por ejemplo para SODERCAN), cursos formativos (de autoestima, habilidades sociolaborales, Talleres de empleo...) y actividades clínicas para todas las edades y colectivos (incluida la comunidad sorda con el lenguaje de signos que domina).

Entre los más de 40 cursos diferentes de actualización que ha desarrollado se encuentran temáticas tan diversas como; La comunidad sorda, la orientación profesional para el empleo e inserción laboral, educación sexual, voluntariado, liderazgo personal, trastorno límite de la personalidad, Mindfulness, gestión del Tiempo, prevención de riesgos, apoyo psicológico en situaciones de crisis, Ansiedad y Depresión, Adicciones, Alcoholismo, Violencia de Genero, Neurolingüística... etc.

En la actualidad, trabaja como psicóloga clínica en su propio Gabinete de Psicología, situado en el centro de Santander (Cantabria), en el que ofrece su ayuda a las personas que solicitan terapia psicológica y que va desde los casos más habituales como las depresiones, fobias, ansiedad... a situaciones más complejas como las adicciones, trastornos de todo tipo, problemas familiares de cualquier índole, etc.


Aída Guerra Saiz

Direccion del Gabinete de Psicología. Área no Clínica


Mas información

Aída Guerra Saiz

  • Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid
  • Master en Comunicación y Organización por el Instituto Técnico de Estudios Aplicados y el Instituto Europeo de Alta Formación (2009)
  • Técnico Profesional en Coaching Personal por Euroinnova Business School (2017)
  • Postgrado en Coach por la UNED (2017)
  • Galardonada con Estrella de Oro al Mérito Profesional y Excelencia Profesional 2017
  • Experta en medios de comunicación
  • Experta en Comunicación empresarial y de producto
  • Jefa de Prensa durante más de 10 años en multinacionales
  • Experta en estrategias de comunicación
  • Periodista con experiencia en medios
  • Especialista en Dirección de equipos
  • Experta en Marketing
  • Especialista en técnicas de difusión y venta
  • Experta en imagen de marca y corporativa
  • Experta en Habilidades sociales y coach
  • Alta trayectoria en gestión de equipos
  • Alta Experiencia en creación de eventos y convocatorias
  • Experta en activo para impartición de clases de comunicación personal, habilidades sociales y de expresión corporal
  • Experta en activo para preparación de entrevistas ante tribunales; policia nacional, guardia civil, bomberos, profesores, etc.

Aída Guerra Saiz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y posee un Master en Comunicación y Organización por el Instituto Técnico de Estudios Aplicados y el Instituto Europeo de Alta Formación (2009), así mismo es Técnico Profesional en Coaching Personal por Euroinnova Business School (2017), y posee un Postgrado en Formación y Coaching: Estrategia personal y profesional (2017) por la UNED, estas tres últimas titulaciones obtenidas con nota de Sobresaliente. Concretamente, la UNED calificó su trabajo como "magistral", titulado "Estrategias de alianza terapeútica entre profesionales sanitarios y pacientes desde la gestión de las emociones".

Desde el primer curso de Universidad, Aída se introdujo en el campo de la Comunicación, trabajando en medios informativos; CADENA COPE, TVE, CADENA SER, y participando en programas de radio de temática variada y entrevistas, desde informativos a la dirección y presentación de un programa de radio durante 2 años. Trabajos que compaginó con la presentación de actos para entidades diversas en cantabria.

Tras su paso por el Departamento de Formación de Telefónica en Madrid (compañía en la que comenzó formándose en Marketing y posteriormente pasando a trabajar para ella), dió el salto a la comunicación empresarial dirigiendo el Gabinete de Prensa y Comunicación para España y Portugal de multinacionales dedicadas al software de entretenimiento: INFOGRAMES, ATARI, NAMCO BANDAI.

En estas compañías fue responsable durante 10 años y desde Madrid de las estrategias de comunicación y difusión informativa (empresarial, corporativa-institucional y de productos) externa (medios de comunicación nacionales, regionales y locales) e interna (red de ventas, empleados de la compañía, directivos). Pasando posteriormente a asumir también la estrategia de comunicación de la compañía a Portugal colaborando con los medios portugueses principalmente ubicados en Lisboa. Trabajando con un total de 250 medios impresos, audiovisuales e Internet. Entre otras de sus funciones, estaba la del control de la imagen corporativa y del producto. Coordinación con las estrategias de Third Parties (Disney Interactive Studios, Codemasters, SEGA, LUK Internacional, Kochmedia, Bethesda…). El reporte directo y comunicación diria con los Third Parties en UK, Francia y Alemania. Organización de eventos y ruedas de prensa para los medios de comunicación (Prensa, Radio, TV e Internet), destacando la organización y presencia en varios eventos en Los Angeles (EEUU) para periodistas. Elaboración de material promocional y publicidad. Gestión y contratación de agencias de comunicación y promociones. Experiencia en coordinar a personas y equipos. Organización de más de 100 eventos y ruedas de prensa para el publico en general y medios de comunicación en Madrid y Barcelona (destaca haber conseguido celebrar la primera rueda de prensa para medios de comunicación externos en el Parque Warner de Madrid) y en numerosas ciudades europeas a los que se trasladaba con periodistas (Berlin, Córcega, París, Estocolmo, Dublín, Bruselas, Mónaco, Praga, Viena, Londres, etc). Negociación de presupuestos con agencias y proveedores. Mailing y Teasers físicos y online. Gestión de bases de datos. Comunicación online y webs, etc.

En 2013 fundó, junto con su socia Montserrat Guerra, el Gabinete de Psicología, dirigiendo en la actualidad el área no clínica y de engocio de dicha empresa. Al año de su nacimiento, la empresa experimentó un crecimiento, teniendo que trasladarse a un local más grande por la contratación de nuevo personal, y aumentando las modalidades de terapias para adultos, adolescentes y niños. En 2015 el Gabinete adquirió en propiedad unas nuevas instalaciones situadas en el centro de Santander las cuales se adaptaron a las necesidades de los pacientes haciéndose efectivas en 2016, año en el que el Gabinete aumento de nuevo su personal, aumentando posteriormente de nuevo en 2018. En 2017, y tras años de investigación y preparación co-fundó el primer centro de atención y diagnóstico de niños y adultos con alta capacidad en la región, siendo un referente en este area.

En marzo de 2017, Aída Guerra recibió la estrella de Oro al Mérito Profesional por parte del Instituto para la Excelencia Profesional con sede en Madrid por su labor empresarial y de negocio en una emotiva ceremonia celebrada en el Hotel Real de Santander.

Como formación complementaria, Aída Guerra Saiz continua formándose en comunicación y empresa. Entre sus numerosos cursos y seminarios destacan el Curso de inglés impartido en la ciudad de Bristol por The English Language Center y la Universidad de Oxford, ciudad inglesa en la que cursó dicha titulación mediante una inmersión profesional de varias semanas (Idioma que domina perfeccionado por sus numerosos viajes de empresa a Europa y América). También destacan sus seminarios sobre comunicación en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).


Rebeca Quevedo Aja

Número de colegiada CA00966


Rebeca Quevedo Aja

  • Licenciada en Psicología
  • Experta en terapia individual a adultos
  • Psicóloga en ejercicio desde 2007 en atención de casos diversos a adultos y jóvenes
  • Especialista en Terapia de Pareja
  • Especialista en Mediación Familiar
  • Titulada en Coach
  • Experiencia en terapia grupal
  • Psicóloga-Formadora
  • Experta en terapia para jóvenes y adolescentes
  • Experta en programas de Desarrollo Personal y Habilidades Sociales
  • Coach de Crecimiento Personal para adultos
  • Coach en Orientación Profesional
  • Experiencia en impartición de Talleres de Empleo
  • Docente en centros de secundaria
  • Docente para adultos
  • Formadora en institutos
  • Formadora en centros penitenciarios
  • Experiencia clínica en hospitales psiquiátricos
  • Psicóloga asistencial
  • Dominio de los idiomas; inglés, italiano y portugués, tras vivir en Escocia, Italia, Australia y Lisboa

Rebeca Quevedo Aja (Santander, 1984) Número de colegiada CA00966, atiende consultas privadas, individuales y grupales de psicología en el Gabinete, poniendo a disposición de los adultos su experiencia y profesionalidad con tareas de evaluación, orientación, diagnóstico y tratamiento personalizado. Con la atención diaria de casos posee una amplia experiencia en terapia individual en adultos. Entre las terapias más demandadas están las que atienden depresión, ansiedad y estrés, problemas en la pareja, sexuales, celos, rupturas, problemas laborales, en la familia, miedos y fobias, dificultades a nivel relacional y de personalidad, apoyo en situaciones difíciles y en la toma de decisiones, etc.

Rebeca Quevedo es licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca (2006).

Además de su licenciatura posee una sólida formación adicional. Entre los intereses que ha mostrado hacía numerosos colectivos y problemáticas destacamos sus cursos de; “Trastornos de Alimentación”, "Trauma", "Desarrollo y Orientación Personal", "Modificación de Conducta", "Restructuración Cognitiva”, “Liberación Emocional”, “Psicoanálisis”, “Neurociencia”, “Técnicas de Meditación y Mindfulness”, "Violencia de Género", "Programación Neurolingüística, etc.

Entre su labor profesional anterior destacamos su experiencia con adultos en la Asociación de Mujeres María Padilla con programas dirigidos a fomentar la gestión de emociones, autoestima, conciencia corporal, habilidades sociales y de comunicación, recursos propios, actitud positiva, autocuidado y autonomía personal. También ha trabajado con adultos como Psicóloga experta en el proyecto europeo REHAB en los Centros Penitenciarios de Aranjuez VI y Ocaña, con sesiones individuales de todo tipo de problemáticas y situaciones. Destaca también su trabajo como psicóloga en la residencia asistencial de Guadarrama, en el que durante más de 2 años llevo a cabo intervenciones individuales y grupales con pacientes, atendiendo igualmente a familiares. Y también ha sido terapeuta en la “Fundación Jiménez Díaz” de Madrid. Psicóloga clínica en la residencia asistencial Casta Salud Arévalo de Salamanca. Y formadora para “Cruz Roja” en Toledo.

Su formación como psicóloga profesional se completa con su trabajo en la “Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad” en la que trabajó como psicóloga de investigación, y en terapias individuales y grupales en la Unidad de Psicoterapia para terapias de duelo, crisis de ansiedad, depresiones, trastornos adaptativos, fobias, obsesiones/compulsiones, autolesiones, terapia de pareja, infancia, tercera edad... Igualmente mencionamos sus trabajos como psicóloga clínica en un centro de día para personas con discapacidad intelectual o física, y sus trabajos dentro del Hospital de Salamanca en la unidad de agudos.

Rebeca Quevedo también tiene una dilatada experiencia con jóvenes y adolescentes, ha llevado a cabo programas de desarrollo personal, gestión de emociones, afrontamiento de situaciones, adecuación de la personalidad… trabajando durante más de 2 años (y hasta 2017) con más de 400 jóvenes de entre 14 y 18 años. También ha trabajado en el programa “Refuerza” en sesiones de apoyo escolar en centros de enseñanza secundaria para alumnos con dificultades en el aprendizaje, fracaso escolar y riesgo de exclusión social.

En su trabajo con jóvenes también ha sido psicóloga-formadora en programas formativos especializados para centros de educación secundaria de la Comunidad de Madrid, en colaboración directa con docentes.

Dichos trabajos como psicóloga se complementan con su formación en coach, porque Rebeca Quevedo es coach social por el Centro de Investigación en Valores de Madrid, impartiendo sesiones prácticas desde 2014 a adultos y jóvenes.

Dentro de su carácter entusiasta y activo, destacamos que Rebeca Quevedo ha vivido largas estancias en otras ciudades europeas; Escocia, Italia, Australia, Lisboa… Y el dominio de los idiomas; inglés, italiano y portugués. Destacando su labor en el Proyecto de apoyo a la población inmigrante en Edimburgo.


Marta de las Heras Alegria

Número de colegiada CA00918


Marta de las Heras Alegria

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca (2011)
  • Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid (2011-2013)
  • Psicóloga en ejercicio desde 2010 en atención de casos diversos a adultos y niños
  • Experta en terapia individual a adultos
  • Especialista en Mediación y Resolución de Conflictos por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (2014)
  • Especialista en Terapia de Pareja
  • Especialista en Mediación Familiar
  • Especialista en Psicología Infantil
  • Experta en diagnóstico clínico e intervención con menores
  • Especialista en Terapia de Pareja
  • Especialista en Mediación Familiar y resolución de situaciones en este ámbito
  • Experta en situaciones de crisis

Marta de las Heras Alegria Número de colegiada CA00918, escogió la profesión de psicóloga por su gran interés por el comportamiento humano y desde el comienzo de su licenciatura en la Universidad Pontificia de Salamanca no ha dejado de perfeccionar sus conocimientos, como muestra su dilatado y variado curriculum. Convirtiéndose hoy en día en una psicóloga experimentada en las diferentes áreas de la Psicología que se imparten en el Gabinete.

Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños. En referencia a estos últimos, Marta de las Heras tiene predilección por la infancia y la juventud, en la actualidad compagina su trabajo en el Gabinete con su trabajo en el Centro de Acogimiento Especializado de Menores “Valle de Cayón”, centro especializado en la valoración, diagnóstico clínico e intervención con menores, atención sostenida al menor y a su familia o entorno social próximo. Trabajo que lleva desarrollando desde hace 3 años.

En el Área infantil, también ha trabajado como Psicóloga y mediadora en ARRMI, Organismo autónomo de la Agencia de la Comunidad de Madrid para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor, especializado en la intervención con adolescentes y jóvenes en riesgo. Con funciones de evaluación, orientación diagnóstica, elaboración de planes terapéuticos, intervención psicoterapéutica individual y familiar.

Marta de las Heras ha trabajado con éxito como Psicóloga clínica en un Centro de Psicoterapia en Santander (2015-2016), concretamente en la Unidad de Psicoterapia de la Fundación para la Investigación en Psicoterapia y Personalidad, impartiendo terapia a pacientes con todo tipo de alteraciones; Depresión, Ansiedad, Estrés, Duelos, Problemas de Conducta, Fobias, Terapia de Pareja, Terapia Familiar, Sexualidad, Trastornos de Alimentación, Problemas en Niños y Adolescentes, Adicciones, etc… para todos los ámbitos y todas las edades, realizando sesiones de evaluación, clínicas, familiares y de seguimiento. Trabajo que sigue desarrollando en la actualidad a la perfección dentro de la actividad diaria del Gabinete de Psicología en el centro de Santander.

También destacamos que de las Heras ha sido durante casi 2 años Psicóloga en un Centro Médico Prevención y Salud, trabajando con pruebas de diagnóstico, y elaborando reconocimientos psicológicos para el ámbito laboral y personal de adultos. Adquiriendo altos conocimientos en herramientas de evaluación.

Marta de las Heras ha trabajado con adultos como Psicóloga, en varios Centros Penitenciarios durante casi 3 años, concretamente en elCentro Penitenciario Madrid IV (Navalcarnero), Centro Penitenciario Madrid II (Alcalá-Meco), Centro Penitenciario Madrid II (Alcalá-Meco), Centro Penitenciario Madrid VI (Aranjuez), Ocaña I y Ocaña II (Toledo), Centro Penitenciario de Topas. Participando en estos centros en programas Tratamiento de Agresores en el Ámbito Familiar y/o de Género”, “Programa de Habilidades Sociales para internos Jóvenes”, “Programa de Tratamiento para internos de Larga Condena”, entre otros.

Completa su formación un Máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid y es Especialista en Mediación y Resolución de Conflictos por Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Formación a la que añaden numerosos cursos de intervención en situaciones de crisis, de competencias socioemocionales y bienestar en la infancia y la adolescencia, adicciones, Trastornos de la Conducta alimentaria, etc.


Serena Hernán Mateos

Número de colegiada CA01011


Serena Hernan

  • Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Salamanca (2013)
  • Máster Universitario en Psicología General Sanitaria (2015)
  • Experta en Psicología Clínica y Neuropsicología infantil y juvenil
  • Experta en terapia individual a adultos
  • Trabajo diario en el Gabinete en terapias con adultos
  • Especialista en Prevención, evaluación y tratamiento
  • Experta en pruebas de diagnóstico clínico
  • Especialista en Psicología Infantil y juvenil
  • Experta en intervención con menores
  • Amplia experiencia en la gestión de situaciones con padres
  • Formadora en talleres educativos de todo tipo
  • Especialista en evaluación e intervención de trastornos de la infancia y la juventud
  • Especialista en intervención de TDAH y trastornos del aprendizaje
  • Experta en gestión de emociones y conflictos en niños y adultos
  • Bilingüe español-inglés, habiendo ejercido como psicóloga para pacientes en inglés

Serena Hernán. Número de colegiada CA01011 es licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid y desde entonces no ha abandonado su profesión, adquiriendo una dilatada carrera profesional en Madrid, hasta que en junio de 2018 apuesta por trasladarse a trabajar al Gabinete de Psicología de Santander.

Dentro de su formación destacamos su Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Europea de Madrid, adentrándose en Técnicas avanzadas de Evaluación y Diagnóstico en Psicología de la Salud e Intervención Psicológica en la infancia, adultos, familias y pareja.

En su experiencia como psicóloga clínica destaca su trabajo en un Centro de Psicología Infantil y Aprendizaje Temprano en Diagnóstico, evaluación e intervención en Trastornos del Neurodesarrollo, Trastornos en la Adolescencia y Juventud (trastornos de conducta y personalidad, afectivos, del desarrollo, por déficit de atención con o sin hiperactividad, trastorno negativista desafiante, dificultades de interacción social…) desde un abordaje multidisciplinar en estrecha colaboración con neuropediatras, neurólogos, pediatras, profesores y psiquiatras.

Trabajo que compaginó en la capital de España con su labor en otro gabinete de psicología privado con sesiones terapéuticas individualizadas con población Infanto-Juvenil, así como asesoramiento e intervención con padres en el entorno familiar. Trabajo diario durante más de 3 años y medio con niños y adultos.

También ha trabajado como psicóloga educativa con familias y adultos en centros educativos públicos de la comunidad de Madrid, en colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y las consejerías de educación.

También ha trabajado como Psicóloga de Apoyo Individualizado a personas con Trastornos del Espectro Autista para la Universidad Autónoma de Madrid. Y en evaluaciones individualizadas para adultos en terapias grupales para la intervención y cuidado de pacientes en duelo, y apoyo social en cuanto al refuerzo de la red familiar, apoyo emocional dentro de su trabajo para el Hospital Universitario de la Paz de Madrid.

En cuanto a sus numerosos cursos y seminarios de formación destacan sus títulos en “Evaluación Neuropsicológica Infantil”, “Neuropsicología de las Emociones, Cognición Social y Funciones Ejecutivas”, “Detección, Prevención y e Intervención del Acoso Escolar”, “Trastornos del Neurodesarrollo en la Infancia”, “Evaluación e Intervención en Dislexia y otras Dificultades de la Lectura y Escritura”, “Diagnostico y Evaluación de los Trastornos del Aprendizaje”, “TDAH: Diagnóstico, Tratamiento y Técnicas de Intervención”, “Inteligencias Múltiples”, “Dislexia”, “Trastornos del Espectro Autista”, etc.

En la actualidad, la psicóloga Serena Hernán desarrolla su labor profesional a la perfección en el Gabinete de Psicología de Santander con supervisión diaria con pacientes de todo tipo, completando una amplia experiencia en el tratamiento de dolencias del día a día como pueden ser; depresión, ansiedad, adicciones, duelos, terapia de pareja, mediaciones familiares, etc.


Esther de Miguel Calderón

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas


Esther de Miguel Calderón

  • Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
  • Diplomada en Ciencias Empresariales
  • Responsable de Administración
  • Especialista en Atención al Cliente
  • Master en Asesoría Laboral (2017)
  • Master en Liderazgo y Habilidades Directivas (2017)
  • Especialista en Técnicas de Ventas
  • Experta en Gestión de Equipos de Trabajo
  • Experiencia en Gestión de Crisis
  • Dominio de idiomas tras largas estancias en Italia, Varsovia, Londres, Edimburgo e Irlanda

Esther de Miguel Calderón (Santander, 1986) es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (2007), y Diplomada en Ciencias Empresariales

Posee un Master en Asesoría Laboral (2017), y otro Master en Liderazgo y Habilidades Directivas (2017).


Testimonios