Participamos en la investigación de unos estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico
13 enero, 2018
Dos nuevos libros se incorporan a la biblioteca del Gabinete de Psicología
27 enero, 2018

Rebeca Quevedo finaliza un curso sobre estrés organizado por el consejo general de colegios oficiales de psicólogos

El Consejo General de la Psicología tiene en marcha un Programa de Formación Continuada a Distancia FOCAD en Psicología, con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los psicólogos colegiados y las psicólogas colegiadas en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos, Psicología de la Intervención Social, entre otros).

Dicho Programa consiste en el estudio, y evaluación de los conocimientos, de diversos materiales educativos elaborados por prestigiosos psicólogos y psicólogas académicos/as y profesionales. Los psicólogos y psicólogas que superen dicha evaluación obtendrán el correspondiente certificado.

En concreto, Rebeca Quevedo ha finalizado el curso PROCESOS Y CONSTRUCTOS PSICOLÓGICOS IMPLICADOS EN LA RESPUESTA DE ESTRÉS que comenzó en octubre y ha finalizado en diciembre.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.