Tres nuevos libros sobre PNL se incorporan a la biblioteca del Gabinete de Psicología
30 abril, 2018
La psicóloga Eva Sampedro finaliza 3 cursos del Colegio Oficial de Psicólogos sobre varios aspectos de la psicología
9 octubre, 2018

Un nuevo libro sobre TDAH y DEFICIT DE ATENCIÓN con HIPERACTIVIDAD pasa a formar parte de la biblioteca de Gabinete

Las psicólogas del Gabinete profundizarán más si cabe en este trastorno que tanto afecta los niños y niñas en nuestra sociedad, y que tratamos de forma especial en el Gabinete de Psicología de Santander.

Un libro que se adentra en el TDAH y DEFICIT DE ATENCIÓN con un lenguaje sencillo, además de abordar las dificultades que tienen los niños con esta problemática en diversos contextos. También se proponen ejercicios prácticos y actividades para potenciar la atención, la memoria operativa, la planificación, la toma de decisiones y el resto de funciones ejecutivas.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *