Las psicólogas del Gabinete finalizan un curso sobre Violencia de Género e Intervención Psicológica con mujeres maltratadas por sus parejas
7 mayo, 2016
Las psicólogas del Gabinete finalizan su estudio sobre las consecuencias del mal uso de las tecnologías en los adolescentes
1 julio, 2016

El Gabinete de Psicología traslada toda su actividad a su nueva oficina de Calderón de la Barca 4

La direccion concreta de la nueva oficina es Calle Calderón de la Barca 4, planta 6ª.

 

El traslado a la nueva sede se está comunicando a través de todos los canales que el Gabinete utiliza para comunicarse con sus pacientes y colaboradores; Pagina Web, Redes Sociales, Carteleria y comunicaciones en el Gabinete, wasap, etc.

 

Finalizados los trabajos de remodelación y acondicionamiento, la oficina situada en el centro neurálgico de la ciudad será el lugar ideal para todas las personas que vivan en los pueblos de alrededor de Santander y toda Cantabria, así como para la ciudad misma.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.