Continuamos nuestra formación constante en altas capacidades
13 noviembre, 2019
EMDR, la técnica que despierta tantas dudas y que tratamos de despejar
22 noviembre, 2019

La Terapia Familiar, cada vez más demandada en el Gabinete. La psicóloga Serena Hernán finaliza un curso sobre ello

La psicóloga del gabinete, Serena Hernán, ha finalizado su curso por Euroinnova Bussines School en terapia familiar sistémica por este prestigioso centro de estudios, para completar su ya dilata experiencia en mediaciones familiares que engloban terapias con padres, abuelos, hijos, nietos…

La terapia familiar sistemática engloba un conjunto de problemas que se encuentran en un contexto con las relaciones de las personas ya sean familiar o personas importantes en nuestra vida. Consta de un tratamiento psicoterapéutico. Normalmente está enfocado a la familia como unidad social. Está basada en la teoría general de Sistemas.

Esta terapia sirve para solventar problemas familiares y propósitos de la vida además de que se pueden resolver problemas personales de los miembros de la familia.

¿Qué es la teoría general de sistemas?

Se trata del estudio interdisciplinario de los sistemas en general. La finalidad es conocer los principios de los sistemas en todos y cada uno de los ámbitos de investigación que nos podemos encontrar. Diferencia los sistemas dinámicos o activos de los estáticos y pasivos.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.