Un nuevo libro para todas las edades se une a nuestra biblioteca de lectura
26 septiembre, 2019

Montserrat Guerra habla en el canal de juegos de Mediapro sobre el bullying entre jugadores

El Gabinete de Psicología continua en su cruzada contra el bullying, y aprovecha cualquier oportunidad para dar a conocer los mecanismos que se articulan en torno a esta práctica. En esta ocasión, hemos querido adentrarnos en uno de los principales canales de videojuegos donde los niños y jóvenes son asiduos consumidores de esta tecnología.

Consideramos que es en estos canales donde también tenemos que hacer una labor pedagógica entre adolescentes y adultos para que detecten cuando se está produciendo un acoso, porque no sólo se da en las aulas y en otros ámbitos reales, el mundo virtual no es ajeno a que esto suceda.

La directora del Gabinete, Montserrat Guerra, habla sobre el bullying y la presión social y mediática a la que se ven sometidos los gamers en estos nuevos canales de comunicación.

Pulsa aquí para ver el video completo sobre bullying

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.