La directora del Gabinete finaliza el Curso de Psicología Criminal y Psiquiatría Forense impartido por Especialistas en Criminología y Derecho Penal
1 junio, 2014
Propósitos para el año nuevo
1 enero, 2015

El Gabinete de Psicología en colaboración con la Universidad de Deusto realiza un estudio sobre los niños con Altas Capacidades

deusto

Altas Capacidades Santander (Cantabria) – La finalidad de dicho estudio es acercarse a la situación actual de la Superdotación en España y en Cantabria para analizar detalladamente cuales son las pruebas de detección y diagnostico más precisas, asi como la atención a niños y familiares con estas cualidades.

Un licenciado en Psicología de la Universidad de Deusto en coordinación con el Gabinete de Psicología plasmará en una tesina las conclusiones de dicho estudio y serán compartidas para un mayor conocimiento.

Por su parte, el Gabinete de Psicología está preparando una Unidad específica de atención para ofrecer sus servicios de forma especializada en la detección, diagnostico y tratamiento de niños con Alta Capacidad.

Esta es el primera de las muchas colaboraciones que el Gabinete espera hacer con esta Universidad de prestigio internacional y que se ha plasmado en la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *