La Dirección General de Ordenación y Atención Sanitaria acredita a las psicólogas del Gabinete para el ejercicio de actividades sanitarias
1 enero, 2014
La directora del Gabinete finaliza el Curso de Psicología Criminal y Psiquiatría Forense impartido por Especialistas en Criminología y Derecho Penal
1 junio, 2014

El Gabinete de Psicología colabora con el Máster en Psicología Clínica Infanto Juvenil de ISEP Formación (Instituto Superior de Estudios Psicológicos)

Psicólogo adolescentes Santander – La colaboración se enmarca en el convenio suscrito recientemente entre ambas entidades para la realización de practicas formativas de posgraduados de cursos superiores.

 

El primer acto de colaboración se materializará en la supervisión por parte de la directora del gabinete, Montserrat Guerra, de un alumno del Master en Psicologia Clinica Infanto-Juvenil, cuyas practicas en el Gabinete le facilitará la adquisición de habilidades y recursos para el ejercicio de su profesión. Dicho alumno se incorporará al Gabinete en los próximos días y durante los próximos 4 meses.

 

El Master se centra en los aspectos prácticos del proceso de evaluación en la práctica clínica con población infantil y juvenil, y en el diseño terapéutico adecuado a cada caso clínico, en función de las variables del paciente.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *