El Gabinete de Psicología firma un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
1 diciembre, 2013
El Gabinete de Psicología colabora con el Máster en Psicología Clínica Infanto Juvenil de ISEP Formación (Instituto Superior de Estudios Psicológicos)
1 abril, 2014

La Dirección General de Ordenación y Atención Sanitaria acredita a las psicólogas del Gabinete para el ejercicio de actividades sanitarias

Psicoterapia Cantabria – Se establece que Doña Montserrat Guerra Saiz y Doña Angela Martinez cumplen con los requisitos establecidos en la Disposición Adicional Sexta punto 2 de la Ley 5/2011, de 29 de marzo de Economia Social (BOE 76/2011, de 30 de marzo de 2011) por haber adquirido una formación específica en el area docente de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos, y con la Psicologia clínica y de la Salud.

 

Este requisito es fundamental para la inscripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Comunidad Autonoma de Cantabria.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *