psicólogos Santander
El Gabinete de Psicología finaliza y hace balance de su campaña anual “Alcohol y Menores”
31 enero, 2020
Comunicado del Gabinete de Psicología por la crisis del Coronavirus
15 marzo, 2020

Estudiantes de CESINE nos visitan para hablar de TDHA, y nuestras terapias a familiares de enfermedades raras

Ayer jueves, 5 de marzo de 2020, dos estudiantes del centro universitario CESINE nos han visitado para interesarse por nuestro trabajo con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, e incluir nuestra experiencia en su trabajo de fin de carrera de Periodismo.

La directora del Área Clínica, Montserrat Guerra, les ha detallado todos los aspectos relativos a las terapias que se imparte en el gabinete en torno a este trastorno, y que implica a todos loa ámbitos en los que el menor desarrolla su vida; familia, centro escolar, resto de profesionales médicos…

Del mismo modo, y con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras que tuvo lugar el pasado 29 de febrero, Alba y Valeria, nos han preguntado por la ayuda que el Gabinete brinda, y que pasa por el apoyo emocional a las familias de personas que sufren estas enfermedades de difícil diagnóstico y tratamiento.

Es habitual que estudiantes de Cantabria toquen a nuestra puerta, y siempre estamos encantados de recibirles para enriquecernos mutuamente, de su voluntad y su ilusión por comenzar una carrera laboral. Gracias por dejarnos estar en contacto tan a menudo con el mundo universitario.

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Comments are closed.