Montserrat Guerra; Técnico Profesional en Psicología Infantil por la Universidad Antonio de Nebrija
11 enero, 2020
Comunicado del Gabinete de Psicología por la crisis del Coronavirus
15 marzo, 2020

Estudiantes de CESINE nos visitan para hablar de TDHA, y nuestras terapias a familiares de enfermedades raras

Ayer jueves, 5 de marzo de 2020, dos estudiantes del centro universitario CESINE nos han visitado para interesarse por nuestro trabajo con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, e incluir nuestra experiencia en su trabajo de fin de carrera de Periodismo.

La directora del Área Clínica, Montserrat Guerra, les ha detallado todos los aspectos relativos a las terapias que se imparte en el gabinete en torno a este trastorno, y que implica a todos loa ámbitos en los que el menor desarrolla su vida; familia, centro escolar, resto de profesionales médicos…

Del mismo modo, y con motivo del Día Internacional de las Enfermedades Raras que tuvo lugar el pasado 29 de febrero, Alba y Valeria, nos han preguntado por la ayuda que el Gabinete brinda, y que pasa por el apoyo emocional a las familias de personas que sufren estas enfermedades de difícil diagnóstico y tratamiento.

Es habitual que estudiantes de Cantabria toquen a nuestra puerta, y siempre estamos encantados de recibirles para enriquecernos mutuamente, de su voluntad y su ilusión por comenzar una carrera laboral. Gracias por dejarnos estar en contacto tan a menudo con el mundo universitario.

Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Comments are closed.