¡A por todas 2020!
2 enero, 2020
Estudiantes de CESINE nos visitan para hablar de TDHA, y nuestras terapias a familiares de enfermedades raras
5 marzo, 2020

Montserrat Guerra; Técnico Profesional en Psicología Infantil por la Universidad Antonio de Nebrija

La directora del área clínica del Gabinete de Psicología ha terminado con éxito su curso en Técnico Profesional en Psicología Infantil por la Universidad Antonio de Nebrija con Doble Titulación, al añadir a este título su Certificación Universitaria en Psicología infantil.

La psicóloga Montserrat Guerra tiene una amplia experiencia en Psicología Infantil por su trabajo con niños de más de 20 años, pero no deja de incrementar sus conocimientos académicos para estar a la vanguardia de cualquier estudio que pueda ayudar a los mismos.

De este modo, ha profundizado en la Psicología infantil en las siguientes líneas de psicología básica:

·       Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano.

·       Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad.

·       Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas.

·       Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.

La Universidad Antonio de Nebrija certifica y avala este curso con el que se refuerzan los conocimientos necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarte con niños de hasta 9 años de edad. Este curso capacita para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. El Gabinete de psicología y sus psicólogos en Santander están siempre actualizando sus conocimientos para ofrecer a sus usuarios la máxima profesionalidad.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.