Montserrat Guerra habla en yaesnoticia.es sobre los cambios que estamos viviendo como sociedad
2 junio, 2020
LORENA PALACIOS PROFUNDIZA EN SU ESTUDIO SOBRE EL CONSUMO DE VIDEOJUEGOS DURANTE LA PANDEMIA
10 julio, 2020

ESTHER DE MIGUEL, RESPONSABLE DEL ÁREA ADMINISTRATIVA, OBTIENE CON ÉXITO EL POSTGRADO EN DIRECCIÓN FINANCIERA Y CONTABILIDAD

Con este Postgrado en Dirección Financiera y Contabilidad de la escuela de negocios europea y avalado y certificado por la Universidad Isabel I, Esther de Miguel continua con su preparación continua para gestionar el departamento financiero de la organización.

A lo largo del curso ha adquirido los conocimientos necesarios para definir la estrategia financiera de la empresa a corto, medio y largo plazo. Además, este postgrado te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en finanzas empresariales a través de nuestro método de formación continua, rigurosa y práctica

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona es una de las escuelas de negocios a distancia más relevantes de Europa que ofrece formación al más alto nivel.

El Gabinete cuenta con un plan de formación continua que anima a todos sus miembros a formarse y en la adquisición de nuevas destrezas que ayuden en el desempeño del día a día. En este Gabinete creemos que la formación y el conocimiento son la base de todo crecimiento.

 
Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.