¿Qué es trauma? ¿Cómo se produce esa huella en nuestro cerebro?
14 junio, 2019
Montserrat Guerra habla en HOLA.COM sobre la soledad transitoria
2 septiembre, 2019

Personas Altamente Sensibles (PAS), ni un trastorno ni una patología

38947334 - portrait of a happy family with son and daughter smiling together

La Alta Sensibilidad es un característica presente aproximadamente entre un 8-12% de la población y que supone una mayor sensibilidad del Sistema Nervioso Central de la persona, y por consiguiente, a una forma de sentir y pensar diferente a la media. 

Nos acercamos a las características de esta pecualidad a través del Diario de Cádiz, que ha recogido las palabras de la psicóloga Manuela Pérez, presidenta de PAS España, junto a Pablo Villagrán, presidente de la asociación de afectados.

Aseguran que es muy frecuente que estas personas pasen por numerosas consultas de médicos, psicólogos, «hasta que profesionales bien formados identifican esta característica».

Seguir leyendo

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.