PAS personas con alta sensibilidad
PAS Personas Altamente Sensibles
7 noviembre, 2020
ADOLESCENTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
ADOLESCENTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
20 enero, 2021

El Gabinete de Psicología potencia su área infantil a través de las dos ramas principales en las que trabaja; Conducta y Diagnóstico

Las dos ramas principales en las que trabaja; Conducta (Desobediencia, impulsividad, habilidades sociales, miedos, TDAH, bloqueos, fobias…) y elaboración de informes psicopedagógicos (todo lo que afecta a su actividad en el colegio, problemas de atención, con los exámenes, adquisición de contenidos…) y entre las que también se encuentran pruebas psicométricas para diagnósticos (TDHA, Altas capacidades, dislexia…).

Ambas áreas de Psicología para niños en Santander están avaladas por profesionales con alta experiencia en psicología clínica, concretamente por psicólogas colegiadas que diariamente trabajan con niños para detectar debilidades y potenciar capacidades.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.