La directora del Gabinete obtiene el título de Especialista en Mediación Familiar por el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica
1 noviembre, 2013
La Dirección General de Ordenación y Atención Sanitaria acredita a las psicólogas del Gabinete para el ejercicio de actividades sanitarias
1 enero, 2014

El Gabinete de Psicología firma un convenio de colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Psicoterapia Santander – El convenio de colaboración entre ambas entidades se enmarca en el entorno académico y educativo, y el objetivo es promover el intercambio de experiencias.

 

La Universidad Internacional de La Rioja es una universidad privada legalmente constituida y reconocida oficialmente en España que tiene entre sus objetivos impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación.

 

Al igual que el Gabinete de Psicologia, en UNIR son conscientes de la necesidad de la formación técnica de los titulados universitarios, a través de la realización de periodos de practicas empresariales como parte de su formación universitaria. Por lo que unidos a su intercambio de conocimientos, se valorará la presencia de titulados universitarios en calidad de practicas para completar su formación.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *