Aída Guerra ha hablado hoy en Onda Cero de la situación de los adolescentes durante la pandemia
19 febrero, 2021
AIDA GUERRA SAIZ prontopro
Aída Guerra Habla en ProntoPro de su trabajo en el Gabinete de Psicología
26 febrero, 2021

6 años dedicados a las altas capacidades en Cantabria, en niños y adultos

El gabinete de Psicología comenzó en 2015 a trabajar las altas capacidades en Cantabria a través de un estudio en colaboración con la Universidad de Deusto, profundizando en las pruebas de evaluación, atención a las familias y necesidades específicas y reales.

En estos 6 años, las Psicólogas del Centro de Psicología de Santander han trabajado con niños y adultos con altas capacidades, profesores y educadores, padres, pediatras, asociaciones, otros profesionales del ámbito de la salud… y el resultado es muy satisfactorio. En la actualidad los estudios se centran en el desarrollo de cuadros afines como la hipersensibilidad sensorial y personas con alta sensibilidad PAS.

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.