Sara Niño, psicóloga del gabinete, obtiene su titulación de Experta en Trastorno Depresivo
27 enero, 2021
ONDA CERO CANTABRIA
Aída Guerra ha hablado hoy en Onda Cero de la situación de los adolescentes durante la pandemia
19 febrero, 2021

Virginia Bezanilla es entrevistada por la Asociación Española de Psicología Sanitaria sobre nuestro tratamiento para dejar de fumar

En el día de hoy, 2 de febrero de 2021, AEPSIS (Asociación Española de Psicología Sanitaria) se ha interesado por nuestro trabajo en el mundo de las adicciones, y en particular, por nuestras terapias de deshabituación tabáquica.

En una extensa entrevista, nuestra psicóloga clínica Virginia Bezanilla ha explicado el trabajo que se desarrolla en el Gabinete de Psicología de Santander para ayudar a las personas que quieren dejar de fumar y que junto, o sin, apoyo farmacológico deciden ponerse en manos de profesionales sanitarios para conseguirlo.

Si precisas ayuda para dejar de fumar, podemos ayudarte.

A continuación, la entrevista para dejar de fumar en Santander O en el canal de YouTube de la Asociación AEPSIS

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.