El Gabinete de Psicología colabora con el Máster en Psicología Clínica Infanto Juvenil de ISEP Formación (Instituto Superior de Estudios Psicológicos)
1 abril, 2014
deusto
El Gabinete de Psicología en colaboración con la Universidad de Deusto realiza un estudio sobre los niños con Altas Capacidades
1 octubre, 2014

La directora del Gabinete finaliza el Curso de Psicología Criminal y Psiquiatría Forense impartido por Especialistas en Criminología y Derecho Penal

Psicologia Cantabria – El curso ha hondado en los conceptos teóricos sobre estas ciencias a nivel introductorio, y en temas relacionados con la Conducta Criminal, la Relación entre el entorno Socio‐familiar y el Delito, los Ámbitos de Aplicación de la Psicología Criminal, trastornos de la personalidad, psicopatías, imputabilidad, aspectos jurídicos, entre otros.

 

También se han tratado los conceptos teóricos sobre estas ramas del Derecho y conocerás muchos casos prácticos. Además, abordarás temas como los siguientes: el Derecho Penal, Ley Penal, el Delito, la Tipicidad, la Anti juridicidad, Autoría y Participación, la Culpabilidad, Asistencia al Detenido, Juicios, el Derecho Penitenciario, Ejecución de las Penas, Medidas de Seguridad, los Centros Penitenciarios, el Indulto y la Libertad Condicional, etc..

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *