Dicho reconocimiento ha sido entregado por el Instituto para la Excelencia Profesional por su labor empresarial y de negocio en el Gabinete de Psicología.
Aída Guerra Saiz ha sido reconocida como parte de aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa.
El Instituto para la Excelencia Profesional cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, las universidades de Sobonne, Cambridge y Georgetown, entre otras, y entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.
Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.
Aída Guerra Saiz, directora del área no clínica y propietaria del Gabinete de Psicología recogió la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” en una emotiva ceremonia de manos del presidente fundador Ilmo. Sr. Ignacio de Jacob y Gómez.
Guerra Saiz ha manifestado su intención de no abandonar nunca la persecución de la excelencia tanto a nivel profesional como personal, reto que la ha acompañado toda su vida, y ha agradecido el apoyo constante de todo su equipo de trabajo al que denomina “el bien más preciado de toda empresa”.