¿Cuándo la ansiedad se convierte en un problema?
21 julio, 2015
euronova
Montserrat Guerra obtiene la máxima calificación en la obtención del título de Perito Judicial en Diagnóstico y Evaluación Pericial de Niños con Altas Capacidades
7 agosto, 2015

El Gabinete de Psicología firma un convenio de colaboración con la Universidad CEU-San Pablo

La experiencia y buen hacer del CEU en el mundo de la Enseñanza Superior se encuentran avalados por casi 80 años y por miles de titulados que se han formado en sus aulas con una sólida trayectoria profesional e investigadora.

 

En concreto la colaboración se establece con el Grado en Psicología que tiene como principal objetivo proporcionar a los futuros psicólogos en este ámbito un perfil científico, un amplio bagaje cultural, una visión respetuosa del ser humano y unos amplios conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la conducta y la salud humanas.

 

El Gabinete de Psicología quiere contribuir a que estos futuros profesionales serán capaces de comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano para poder ofrecer una ayuda profesional y efectiva.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.