En el Gabinete de Psicología de Santander y para toda Cantabria (u otros lugares en online), te proporcionaremos estrategias para mejorar tus habilidades de afrontamiento y toma de decisiones.
¿Cuándo la ansiedad se convierte en un problema?
21 julio, 2015
euronova
Montserrat Guerra obtiene la máxima calificación en la obtención del título de Perito Judicial en Diagnóstico y Evaluación Pericial de Niños con Altas Capacidades
7 agosto, 2015

El Gabinete de Psicología firma un convenio de colaboración con la Universidad CEU-San Pablo

La experiencia y buen hacer del CEU en el mundo de la Enseñanza Superior se encuentran avalados por casi 80 años y por miles de titulados que se han formado en sus aulas con una sólida trayectoria profesional e investigadora.

 

En concreto la colaboración se establece con el Grado en Psicología que tiene como principal objetivo proporcionar a los futuros psicólogos en este ámbito un perfil científico, un amplio bagaje cultural, una visión respetuosa del ser humano y unos amplios conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la conducta y la salud humanas.

 

El Gabinete de Psicología quiere contribuir a que estos futuros profesionales serán capaces de comprender, interpretar, analizar y explicar el comportamiento humano para poder ofrecer una ayuda profesional y efectiva.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *