Montserrat Guerra imparte el curso “Habilidades de Comunicación para la Gestión de Conflictos II” en una empresa de Cantabria.
10 marzo, 2016
Las psicólogas del Gabinete finalizan un curso sobre Violencia de Género e Intervención Psicológica con mujeres maltratadas por sus parejas
7 mayo, 2016

El Gabinete de Psicología adquiere en propiedad una oficina en el centro de Santander

El Gabinete de Psicología ha comprado recientemente una oficina en el centro de Santander a la que trasladará toda su actividad próximamente.

 

La oficina está situada en el centro neurálgico de la ciudad, en la Plaza de las Estaciones, concretamente en la calle Calderón de la Barca 4, siendo el lugar ideal para todas las conexiones de los pueblos de alrededor a Santander y toda Cantabria, así como para la ciudad misma.

 

Los trabajos de acondicionamiento y adaptación de la nueva oficina a las nuevas necesidades ya han comenzado, y finalizarán con la remodelación de varios despachos para las sesiones a pacientes, sala de grupos, sala para el personal, sala de espera… posibilitando la ampliación de los servicios que actualmente ofrece el gabinete, así como la contratación de nuevos profesionales.

 

El traslado desde el Pasaje de Peña (muy cercana a la nueva oficina adquirida) a La Plaza de las Estaciones está previsto para el próximo mes de Junio, tras la finalización de los actuales trabajos y la finalización de los trámites de los permisos oportunos que ya están solicitados. Siendo el mes de Julio la fecha fijada para la consolidación total de los servicios en esta nueva sede.

 

Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.