¿Afectan las emociones al cuerpo?
26 enero, 2021
Virginia Bezanilla es entrevistada por la Asociación Española de Psicología Sanitaria sobre nuestro tratamiento para dejar de fumar
2 febrero, 2021

Sara Niño, psicóloga del gabinete, obtiene su titulación de Experta en Trastorno Depresivo

Dicha titulación (Alium Formación, 2020) la ha obtenido tras haber superado con éxito las 400 horas de profundización sobre esta materia.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión afecta en el mundo a unos 121 millones de personas. Una de cada cinco personas sufrirá un cuadro depresivo en su vida, aumentando este número si además se suman otros factores como enfermedades médicas o situaciones de estrés.

La pandemia de COVID-19 ha causado estragos en la salud mental. La incertidumbre, la soledad y las pérdidas personales, económicas, sociales han acentuado la aparición de trastornos depresivos.

El Objetivo del Gabinete de psicología es definir estrategias de prevención y abordaje de la Depresión según pautas de Educación para la Salud, ampliando los conocimientos de este trastorno con las aportaciones de estudios recientes, contextualizados en la actual situación.

Mas información sobre Psicóloga depresión Santander

Gabinete Psicología
Gabinete Psicología
El Gabinete de Psicología está situado en el centro de Santander (Cantabria), y ofrece atención psicológica para todo tipo de problemas y edades; Depresión, Ansiedad, Estrés, Apoyo en situaciones difíciles y toma de decisiones, Problemas en la Pareja, Sexuales, Celos, Rupturas, Problemas Laborales, en la Familia, Miedos y Fobias, Adicciones, Dificultades en Niños y Adolescentes de todo tipo, etc. Las terapias son para Adultos, Adolescentes, Niños, Parejas y Familias. El Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios.

Comments are closed.