infidelidad
Los celos, el enemigo de la pareja
8 noviembre, 2015
Montserrat Guerra imparte el curso “Habilidades de Comunicación para la Gestión de Conflictos I” en una empresa de Cantabria.
26 noviembre, 2015

Montserrat Guerra finaliza un curso sobre la atención psicológica a personas con dependencia al alcohol

El Consejo General de la Psicología de España tiene en marcha un Programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD) en Psicología con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos, Psicología de la Intervención Social, entre otros)

 

Dicho Programa consiste en el estudio y evaluación de los conocimientos de diversos materiales educativos elaborados por prestigiosos psicólogos/as académicos/as y profesionales, y entre ellos se encuentra el curso sobre “LA INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA EN PERSONAS CON DEPENDENCIA AL ALCOHOL”, elaborado por Don José Miguel Martínez González, Doctor en Psicología. Especialista en Psicología Clínica.

 

Entre los temas a desarrollar en el curso han sido; La dependencia física y psíquica de la persona al alcohol, patrón de consumo, recaídas, tratamientos individuales vs grupales, uso de fármacos, grupos de riesgo, etc.
Montserrat
Montserrat
Montserrat Guerra Saiz es licenciada en Psicología y tiene una amplia experiencia en el campo de la psicología clínica, con casi 20 años de trabajo dentro del ámbito de la salud mental. Su formación y experiencia tiene objeto a todas las edades; adultos, adolescentes y niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.