El Gabinete de Psicología firma un convenio de colaboración con la Universidad Camilo José Cela para fortalecer el vínculo entre universidad y práctica profesional, impulsar proyectos formativos y seguir avanzando en investigación, seminarios y prácticas para estudiantes de psicología.